Nuestra historia en El Hilván comienza hace casi 13 años, donde hemos logrado adaptarnos a los tiempos y a las adversidades que hemos encontrado por el camino, siempre reinventandonos y ampliando nuestra oferta en productos.
Hemos basado siempre nuestro comercio en la venta de telas, pero con el paso de los años hemos dejado atrás esa única opción de venta, sino que ampliamos en arreglos de ropa, confecciones, bordados... Hasta que llegó el COVID y hemos vuelto a reinventarnos, mediante la venta de mascarillas personalizadas (gracias a tod@s que nos habéis ayudado en una época tan complicada para él comercio). Desde ahí nuestra tienda se basa en un conjunto de novedades personalizadas, ampliando cada vez más gama de productos.
Ahora formamos una tienda donde puedes encontrar telas, nos verás cosiendo tras una máquina para teneros a punto vuestros arreglos, una gran cantidad de bordados (sábanas, toallas, pañuelos de bautizo, ....) Y por último nuestras personalizaciones en vinilo (portavelas, marcos de fotos, delantales, tote bag, bolsas del pan...)
Gracias a tod@s los que estáis apoyandonos desde el comienzo, así como los que os vais uniendo; sin vosotros no podríamos seguir adelante con nuestro proyecto.
Añadir comentario
Comentarios
Enhorabuena por vuestra entrega, paciencia y buen trabajo